Lambert-Eaton News Forums Forums General Questions and Topics Wishing You a Happy LEMS New Year!

  • LUCIA

    Member
    December 31, 2022 at 12:25 am

    Os deseo a todos UN MUY FELIZ AÑO NUEVO y os doy MUCHÍSIMAS GRACIAS por todas vuestras aportaciones, consejos y experiencias y muchísimas cosas en este foro comun que nos han llenado de luz, comprensión y esperanza a todos los enfermos de Lems. Me habéis ayudado a comprender a asumir y seguir adelante en esta lucha y cómo a pesar de las dificultades, lleváis la fortaleza y valentía para quien habia vivido esta enfermedad en solitario. Propósitos, aprender de vosotros, ser lo suficientemente autónomos para descartar lo que nos impide avanzar y poder llegar a pensar que somos capaces para saber que habrá dias mejores dejando atrás los peores.
    Este año ha sido maravilloso por haberos conocido y el año que viene poder estar juntos y comunicados para seguir en este intento continuo de mejorar nuestras vidas y nuestras emociones porque juntos nos ayudamos, nos sentimos compañeros y nos tenemos afectos a pesar de las distancias y ser de diferentes paises. Felicidades y abrazos a todos. Pasadlo bien, lucia

    • Price Wooldridge

      Member
      January 1, 2023 at 8:44 am

      And a very Happy New Year from me, Ashley, Kevin, and all of us here! Thank you so much for the kind words and thoughts! On we go to a happy 2023!

      ¡Y un muy Feliz Año Nuevo de mi parte, Ashley, Kevin y todos los que estamos aquí! ¡Muchas gracias por el tipo de palabras y pensamientos! ¡Adelante vamos a un feliz 2023!

Log in to reply.